jueves, 26 de marzo de 2015

"El que vino a este Mundo & no ha tomado Vino...

[...] entonces a que chingados vino"

Y cuanta razón tiene esta frase, que te recibe en la plancha principal de "Cachimba" Cantina-Bar, un establecimiento que vino a suplir a "La DiViNa" en la vida nocturna de la ciudad  hace menos de un mes, y teníamos que darnos una vuelta para traerles una breve reseña de lo que este singular establecimiento le ofrece a todos los potosinos.
Localizacion. Fuente Google Maps

¡Pulque bendito... dulce tormento, que haces afuera... vamos pa' dentro..."

Y adentro el concepto, porque no, esta de moda: Restaurante-Bar (y Cantina) inspirado en el Kitch y cultura Popular Mexicana, el amarillo predomina en la decoración, combinado con tonos que son característicos de dicho estilo, que invade desde las sillas, hasta el techo, donde una criatura se quedo atrapada, varios gráficos de estereotipos mexicanos y frases divertidas en todo el establecimiento. 

La fachada le da vida a Plaza Divina, lo que te motiva a entrar, las escaleras son un pasaje que te anuncia lo que te puedes encontrar estando arriba, la hostess y una catrina dándote la bienvenida.

"Vámonos de fiesta, dijeron y ¡Que me Voy!"

Entramos y el lugar es totalmente diferente a su antecesor, tiene ambiente y te estimula ver movimiento en las mesas. Nosotros elegimos irnos a la Terraza, sorprendentemente la música que estaban proyectando en las pantallas era la misma que se escuchaba  y cuando toco el turno de el grupo en vivo el cual se encontraba dentro, se escuchaba en la terraza lo que anteriormente no pasaba (pulgar arriba).

Los meseros usaban diferentes disfraces, algunos divertidos, como el de "Minnie Mouse", pero definitivamente nuestro mesero era poco pulcro, un Buzz Ligh Year al cual le sobresalían varias manchas de suciedad, definitivamente algo desagradable a la vista puesto que eran muy visibles ...  el servicio fue regular, pedí una sangría, y tal vez fueron a traer el vino a la cava o el vodka hasta Rusia porque se tardo  mucho, varios meseros inclusive el gerente se acerco a ver si nos hacia falta algo y le decíamos de la dichosa bebida y todos iban a ver que onda y ninguno regreso a atendernos, y todo ese show para que la sangría no fuera buena, definitivamente e probado mejores.... la verdad hubo varias inconsistencias que tal vez sean por poca experiencia en el trato al cliente, nada que pudiera hacer que el animo decayera, esperemos que se note una diferencia en nuestra próxima visita.

Calificacion. Regular
Dentro de todo el ambiente que se vivía era diferente de su antecesor... por mucho. todos estaban alegres y disfrutando,  el grupo de música en vivo de lo mejor  cantaba buenos covers de canciones lo mas clásico de los 80's y 90's, y claro algunas recientes, nosotros no nos podíamos quedar atrás en divertirnos y mas cuando llego nuestro amigo de años Oscar Mata & nuestro nuevo amigo Eduardo Pérez, y la noche fluyo mas amena, las promos las anuncian, si algo que no había visto en algún otro lugar, comienzan a pasar por la pantalla y dan un tiempo para aprovecharla  «Shots ¡2 x $100 Solo por 15 minutos!» obviamente aprovechamos eligiendo probar el "Perla Negra", una mezcla de licor de especies  (comúnmente se utiliza Jägermeister) y algún energy drink, el cual fue demasiado dulce para mi gusto.

El lugar tiene potencial, leí comentarios de que debería de estar en otra zona de la ciudad, con los que concuerdo, pero si ya esta instalado ahí y mas si ahí quiere permanecer, debería de pulir esos pequeños detalles, instruir a sus meseros y hacerles entender que la mayoría de las veces su propina será equivalente a la calidad del servicio, y que no es  obligación dejar lo proporcional al consumo. 

Recordemos que esta es una opinión personal hay de meseros a meseros y en esta ocasión no nos atendió el que contaba con mayor experiencia, aún  así esto no será una causante para no volver, ya que sin pensarlo  dos veces regresaremos.
 
Lean, Comenten y Compartan nos Leemos a la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario